Receta de Sandwich de cebolla

Primero probé estos maravillosos sándwiches de cebolla en una cata de vinos. ¡Son fantásticos y excelentes con vino! Esta es posiblemente la recompensa perfecta, junto con una copa de vino, para usted y sus invitados. Desaparecerán en poco tiempo y la gente, incluso los amantes de la cebolla, estaban un poco sorprendidos de lo buenos que eran. Pruébalos y verás lo que quiero decir.

James Beard se refirió a estos sándwiches de cebolla cóctel en su libro Beard on Food en 1974. Dijo: «Fácilmente puedo hacer una comida completa de sándwiches de cebolla, porque para mí son uno de los mejores dulces que conozco». Estos sándwiches eran muy popular cuando la compañía de catering de Beard los presentó en la escena social de Nueva York en 1938.

Preparación de Sandwich de cebolla

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 0

Ingredientes:

8 rebanadas gruesas pan blanco con textura firme
mantequilla sin sal, temperatura ambiente
1 cebolla dulce , pelada y cortada en rodajas finas como papel *
Fleur de sel, sal gruesa o sal marina
Mayonesa (preferiblemente casera)
4 cucharadas de perejil picado fino

* Elija entre las cebollas dulces Vidalia, Walla Walla, Maui, Imperial, Carzalia o Texas Spring. Probablemente no usarás toda la cebolla.

Instrucciones:

Usando un vaso (descubrí que un vaso de chupito funciona muy bien) o un cortador de galletas redondo de 2 pulgadas, recorte de 2 a 3 rondas de pan de cada rebanada de pan; descartar recortes o guardar para hacer migas de pan caseras .

Extiende un lado de cada círculo de pan con una capa gruesa de mantequilla. Coloque una capa delgada de cebollas en rodajas sobre la mantequilla. Sazonar ligeramente las cebollas con sal.

Ensamble los sándwiches con las rebanadas de pan restantes, presionando ligeramente para que se adhieran.

Extiende un poco de mayonesa alrededor del borde exterior de cada bocadillo. Mueva el borde de cada sándwich en el cebollino picado o el perejil para cubrir.

Servir de inmediato o cubrir y refrigerar por unas horas.

Realiza de 16 a 24 rondas de sándwich.

Sandwich de cebolla

Hacer sándwiches antes de tiempo:

Si necesita preparar bocadillos de té por adelantado y necesita evitar que se sequen, cúbralos sin apretarlos con una hoja de papel encerado y luego coloque una toalla de cocina húmeda sobre el papel encerado (nunca coloque una toalla húmeda directamente sobre el pan). porque los sándwiches se empaparán) . Refrigerar.

Cuando esté listo para servir, retírelo del refrigerador. Descubre sandwiches justo antes de servir.

 

Leave a Reply