Receta de patatas, zanahorias y cebollas moradas asadas

La Receta de Patatas Rojas, Zanahorias y Cebollas Rostizadas es un platillo tan lindo y excepcional para servir a su familia y amigos. Los colores inusuales de las papas son un deleite del público definitivo cuando se sirve. Este es un gran plato de patata asada para servir en cualquier época del año. Otra receta de perfección vegetariana.

Sirva estas papas morenas asadas con el delicioso pollo tandoori a la parrilla de Karen para obtener un menú muy sabroso y de cortesía.

Preparación de patatas, zanahorias y cebollas moradas asadas

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Rendimiento: 3 porciones

Ingredientes:

6 papas moradas , sin pelar y limpias *
6 zanahorias moradas, naranjas y amarillas, limpias
1 cebolla morada mediana , cortadas en cuartos
Aceite de nueces tostadas
2 cucharadas de tomillo fresco picado Sal
gruesa o sal marina al gusto
Escamas de pimienta roja al gusto

* Las papas moradas son generalmente pequeñas. Si tiene papas grandes, córtelas a la mitad después de cocinarlas.

Instrucciones:

Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra una bandeja para hornear o una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio antiadherente.

En una olla de agua hirviendo, agregue las papas y deje hervir a fuego lento aproximadamente de 4 a 5 minutos. Retire las papas de la olla y drene.

Coloque todas las verduras (papas, zanahorias y cebollas) en la bandeja de asar preparada. Rocíe con el aceite de nuez tostado (tan poco o tanto como desee). Espolvoree con tomillo picado, sal y hojuelas de pimiento rojo. Dale a las verduras un buen lanzamiento.

Verduras asadas – Ingredientes

Asar en el horno durante aproximadamente 40 minutos o hasta que esté listo. Revise las papas y las zanahorias con un cuchillo afilado para verificar que estén cocidas. Si las papas no están listas, déles aproximadamente 5 minutos más.

Retire del horno y transfiera a un plato de servir.

Rinde 3 porciones

Leave a Reply