Receta de cebollas balsámicas ricas en perlas

Las cebollas asadas balsámicas y perladas son un buen acompañamiento para su comida de Acción de Gracias. Las cebollas balsámicas ricas en perlas también son deliciosas para servir con un bistec u otra carne a la parrilla, ya que son dulces, agrias y sabrosas, todo al mismo tiempo. ¡Su cocina olerá fantásticamente mientras hornean estas cebollas perladas!

Preparación de cebollas balsámicas

Para obtener más recetas bajas en grasa, recetas bajas en calorías, recetas bajas en carbohidratos y recetas para diabéticos, consulte mi índice de recetas de dieta . También consulte mi Tabla Nutricional o gramos de grasa, gramos de fibra y calorías para todas sus comidas favoritas.

Obtenga información sobre consejos, consejos e información sobre cebolla .

Receta de cebollas balsámicas y perlas asadas:
Impresión
Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Rendimiento: 8 porciones

Ingredientes:

2 cuartos de galón de agua
4 libras de cebollas perla *
2 cucharadas de hojas frescas de romero , molidas
1 taza de vino
tinto seco 1/2 taza de salsa de soja baja en sodio
1/3 taza de vinagre balsámico envejecido de buena calidad
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de miel

Cebollas perla balsámicas tostadas* Las cebollas perla son cebollas pequeñas, del tamaño de un mármol (1/4-pulgada a 1 1/2 pulgada de diámetro) que se venden sueltas o en bolsas con red. A veces incluso puede encontrar cebollas de perlas de colores (piel rojiza-púrpura) en su mercado. Si lo haces, úsalos mientras hacen una presentación hermosa. Foto de Melissa’s Produce .

Si usa cebollas congeladas, asegúrese de que estén completamente descongeladas y seque bien. Omita el primer paso sobre escaldar / pelar las cebollas perla.

Instrucciones:

Precalentar el horno a 475 grados F.

En una olla grande, hierva el agua; agregue cebollas. Agitar durante 30 segundos y luego eliminar con una cuchara ranurada. Pelar las cebollas luego organizar en una sartén de jellyroll. Espolvoree las cebollas de manera uniforme con hojas de romero trituradas.

En un tazón mediano, mezcle el vino, la salsa de soya, el vinagre balsámico, el aceite de oliva y la miel; rociar sobre las cebollas.

Hornee durante 30 minutos, revolviendo una vez después de los primeros 15 minutos. Retire del horno y quite las cebollas con una cuchara ranurada; reservar en un tazón.

Vierta la salsa de vinagre balsámico restante de la sartén en una olla pequeña. Llevar a ebullición; reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 2 minutos hasta que esté ligeramente almibarado. Vierta la salsa balsámica sobre las cebollas y revuelva para cubrir

Rinde 8 porciones

Cada total de porción: 3.5 gramos de grasa, 153.7 calorías, 3.6 puntos.

Leave a Reply